Ordenador GRATUITO para el segmento III

Ampliación de cuantía del Bono Kit Digital para la solución Puesto de Trabajo Seguro para el Segmento III (0 > 3 Trabajadores)

Puesto de Trabajo Seguro

Si eres autónomo o tienes una microempresa perteneciente al segmento III, el principal objetivo de esta categoría es proporcionarte un puesto de trabajo seguro con el fin de potenciar o mejorar tu productividad.

Recibirás un dispositivo de hardware que deberá incluir integrado el producto, una licencia y un encriptado/cifrado en reposo que asegure la privacidad de los datos y documentos almacenados en el dispositivo.

¡Solicitalo gratis con ASAJA!

Si ya has solicitado Kit Digital

Aquellos Beneficiarios del Segmento III ( 0>3 Trabajadores) que ya hayan recibido el Bono del KIT DIGITAL, podrán solicitar esta extensión y recibir un equipo informático (ordenador portátil).

Si no has solicitado Kit Digital

Nuevos interesados en acogerse a esta extensión, deberán solicitar el Bono del Kit DIGITAL y formalizar Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización en otra Solución, por ejemplo el cuaderno de campo

¡Solicítalo con Asaja!

En Asaja te asesoramos y te ayudamos con la solicitud del bono Kit Digital de manera totalmente gratuita, pregúntanos

Caracteristicas mínimas del equipo:

Si quieres conocer todas las características mínimas de los equipos haz click aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir Whatsapp
💬Solicita con Asaja tu Kit Digital
¡Hola! 👋 ¿Quieres solicitar tu Kit Digital con Asaja o tienes alguna duda?

Mándanos un Whatsapp y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo